Cada Pizza, su Bolita para Pizza


No por hacer una masa de pan puedes pensar que es lo mismo que hacer una masa para pizza. Lo hemos contado muchas veces en nuestras páginas, y lo saben bien nuestros clientes, que este es un gran error que, por desconocimiento, cometen muchos emprendedores que quieren iniciar en el negocio de la pizza.

La masa de pizza y la masa de pan son productos totalmente diferentes y antagonitas.

Las harinas usadas para un producto u otro son totalmente diferentes, los tiempos de amasado, los tiempos de fermentación y finalmente, el tipo de cocción así como el tiempo de cocción.

Es decir, todo lo que necesitamos para hacer una Pizza deliciosa, que sea digerible, crujiente por fuera y esponjosa por dentro, es justo lo contrario a lo que se hace para un pan.

Thinkingfoods es Especialista en Elaborar con Ingredientes 100% naturales sólo Bolitas de Pizza 100% auténticas.

Entre nuestros ingredientes además, se encuentra la Masa Madre con más de 36 meses de fermentación y el Aceite de Oliva, lo que da a nuestros productos un bouquet, aroma, textura, calidad insuperables.

Además son 100% saludables.

Sabes qué satisfacción hacer productos que sabes que son 100% NATURALES, sin conservantes, ni aditivos químicos para tus clientes?

Si quieres hacer pizza de forma auténtica y profesional, confía en las Bolas de Pizza Thinkingfoods y rechaza imitaciones.

Te lo aseguramos, las otras bolas del mercado no son lo mismo, pero sobre todo, No son de Pizza.

Utiliza lo Auténtico y Sano.

Utiliza Bolas de Pizza Thinkingfoods

Fuente: ThinkingFoods